¿Que es Dremate'Tis?

Es un exclusivo servicio que ofrece DREMATE.COM para usuarios 100% reales, para comprar y o vender a distancia y de forma segura.
Desde Dremate.com nos encargamos del envío de los productos de puerta a puerta, para que no tengas que desplazarte. Y además, también gestionamos el pago entre el vendedor y el comprador, para que las transacciones sean 100% seguras.


¿Cómo se hace el envío?

De puerta a puerta. Un mensajero recogerá en la dirección que indique el vendedor del producto y lo entregará en casa del comprador. Le cobrará todo al comprador. Le cobrara un 5% del valor de la venta por la gestión y el trabajo del mensajero mas el envió correspondiente . El comprador revisara el producto, previamente visto mediante la comunicación con el vendedor y pagara al mensajero lo estipulado anteriormente. Si el comprador no abona, el vendedor se hará cargo del envió de nuevo a su poder por 2 veces. Dremate’Tis deposita el dinero en el momento si el usuario registro en su perfil una cuenta en Brou, si registro otros medios de depósito serán 24hs a 48hs el ingreso del depósito o puede elegir recibir en mano abonando otro envío.
Este sistema es exclusivo para usuarios REALES-


¿Qué productos se pueden enviar?

Todos aquellos objetos que no excedan de los 5kg de peso y tengan un tamaño máximo aproximado al de una maleta de moto. La suma del largo, ancho y alto del paquete no debe superar los 120 centímetros.

Por ejemplo, puedes enviar un paquete que mida 30cm x 40cm x 50cm, o uno que mida 10cm x 5cm x 105cm. Si el producto es más grande Dremate’Tis dispone de otros medios de transporte.

Si necesitas contratar DREMATE'TIS o tienes alguna duda, escríbenos